Cómo mantener a un hombre enamorado

ImageEstás un poco preocupada de que tu príncipe se fije en otras? deseas saber cómo mantener a tu hombre enamorado “hasta que la muerte los separe”? bueno, si estás con esas molestosas paranoias, te daré algunos tips fáciles de aplicar y que harán a tu romeo estar siempre a tu lado:

  1. Procura siempre escuchar lo que él tenga que contarte. Esto es muy fácil pues las mujeres siempre prestamos el oído a nuestras amigas, a veces por horas, en una mezcla de fraternidad y estoicismo. Si podemos oir a nuestras sufridas amigas, por qué no escuchar los comentarios de tu hombre? si lo sé, a veces son cosas que no interesan para nada y son aburridas, pero vamos! no quieres tenerlo siempre a tu lado? pues bien, aplica esta primera norma que es esencial.
  2. Elimina por completo las quejas sobre temas triviales. Este es un tip muy importante de seguir. Nosotras tendemos siempre a estar disconformes con cosas como que la ropa no me queda, que estoy gorda, que mi pelo, que odio este día lluvioso o nublado, etc. etc. Si bien son cosas válidas para nosotras (me incluyo) ellos nos ven siempre igual y no les importa, nos les gusta oír siempre quejas de parte nuestra. Y si les llegara a importar, no entienden lo de quejarse y “no hacer nada al respecto”. Ellos piensan de seguro: “se la pasa quejando siempre que está gorda y la veo comiéndose un pastel cada dos días”. Tiene sentido verdad? Entonces, eliminar la “reclamona” que todas llevamos dentro. No se trata acá de no ser legítimas o espontáneas, se trata de mantener a tu romeo a tu lado por siempre, y para eso también tenemos que evolucionar como personas y eso pasa por ser más positivas.
  3. Acompañarlo de vez en cuando a sus hobbies. Que no hay acaso hombre más feliz cuando va a ver su partido de fútbol o se va de pesca con su princesa? no!! es el hombre más feliz del planeta, nosotras estamos ahí un poco entre curiosas y aburridas, pero si realmente amamos a nuestro hombre y lo vemos tan feliz con nosotras a su lado, qué más da hacer un esfuerzo de vez en cuando. Dije de vez en cuando, no todos los fines de semana, que no abuse!!
  4. “Conversar el sexo” leíste bien… dije conversar el sexo, este es uno de los tips que harán tu relación perdurar sin ninguna duda. No quise ponerlo al principio para no “sexificar” el amor, pero vaya que es importante! Cuando digo conversar el sexo me refiero a conversar con un ánimo de descubrimiento, un poco de humor y también absoluta sinceridad, qué es lo que te gusta o no te gusta en la cama. Cuando digo esto no me refiero a ponerte lentes y dar una cátedra antes de hacer el amor, me refiero básicamente a “mientras” estás en estas labores, ir conversando tiernamente y también “guiando” a tu amado.
  5. Ser una mujer interesante para él. Esto es muy importante pues muchas mujeres se la pasan esperando que las llamen, no tienen intereses mayores que acurrucarse con su “baby” viendo alguna película, no tienen nada nuevo que contar de sí mismas. Mujeres así son aburridas y dejan de ser interesantes para el hombre. Esta es una verdad muy grande, créanme que es así. Si estás trabajando, trabaja! no estés con el teléfono dale que dale llamándolo porque él seguramente está también trabajando y no entiende estas llamadas que interrumpen sólo para saber “si me amas”. De vez en cuando está bien, pero no te pases!! Ten hobbies, desarrolla algún talento, escribe en algún blog “ojo no en blogs de mujeres jajajaja” en fin, ten algo que contar de ti misma y también fíjate metas en la vida que no sean sólo tener a tu pareja contigo.

Con estos simples 5 tips verás que tendrás a tu hombre siempre contigo. Garantizado!! y si aún con estos tips te engaña, entonces no es el hombre para ti!!!! deséchalo y tíralo a la basura “mentalmente” lo que no sirve se va al basurero, así de simple.

Suerte amigas y nos vemos en otro interesante post!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s